2024

Este nuevo año vamos con todo!!! Nuevas ilusiones, nuevos sueños… Queremos hacer de este 2024 un tiempo para crear, para conocer, para inventar… juntos somos más…

Semana Palautiana 2023

Esta Semana Palautiana, se ha convertido para nuestra Institución, en un espacio de comunión, fraternidad y creatividad. Qué gozo se vive en el Palau!!!

Festival de porras

La alegría, el dinamismo y la creatividad se tomaron nuestro Colegio y a San Juan del Cesar!

La fiesta de Nuestra Reina y Madre del Carmen, fue una muestra de amor y devoción a la Reina. Ella vive en nuestro corazón, en nuestra alma, y recorre cada lugar, llenando de bendiciones a todo ser humano. ¡Viva la Reina!

Nuestro Colegio sigue fortaleciendo sus valores, educando cada día a la manera de Jesús. Hemos encontrado mil formas de aprender, compartir y crecer. Las actividades académicas, lúdicas, deportivas y formativas, dan fe de nuestra lucha diaria por hacer de éste, un mundo mejor.

El Colegio sigue creciendo en valores, en alegría, en interculturalidad.

En la Prensa de la Guajira, han dejado ver los talentos de nuestros estudiantes y nos han dejado ver este hermoso artículo que resalta las capacidades de cada uno.

Compartimos el diario del Norte, donde resaltaron nuestro trabajo del Festival Mariano

DIARIO DEL NORTE del viernes 02 de junio de 2023

Participación Semillero investigación

Proyectos de Investigación

El 2 de junio participamos en Riohacha por Recolsi Guajira, en el VI Encuentro Departamental de semilleros de investigación. Con 3 proyectos, los cuales pasaron a la siguiente fase. ¡Qué gran alegría muchachos!

Iniciamos con mucha alegría, sentido de pertenencia y formación cívica, nuestra jornada de Gobierno escolar. Es un espacio donde los estudiantes aprenden el sentido de la democracia y la participación ciudadana.

Bienvenidos a nuestro Colegio

Visita nuestro canal

De nuevo en el Colegio… muchas vivencias hermosas

Pacto educativo Global

Visita nuestro canal YouTube

Colegio Francisco Palau y Quer, con 15 años en San Juan del Cesar, acompañamos la formación humana y espiritual de los niños y jóvenes de nuestro medio. ¡Gracias por permitirnos crecer juntos en este maravilloso mundo que Dios nos regala!

¡Ven a nuestro Colegio!

Así se expresa francisco Palau: «Somos libres para Dios» y así nos expresamos nosotros, celebrando el grito de independencia de nuestra Patria. Libres de toda atadura… Libres de vicios, libres de ideologías corruptas, libres del pecado, libres de la droga, libres para amar y servir, libres para estudiar y ser personas útiles a la sociedad… Seamos libres!!! Hoy nuestro grito de independencia es un grito de libertad, aquella que nos lleva siempre al bien, al éxito!