Artículos

En una jornada especialísima, tuvimos una amena reunión con los padres de familia donde recibieron en el manual de convivencia, conocieron a los docentes que están formando a sus hijos y pudieron compartir con ellos inquietudes y expectativas, para trabajar juntos en beneficio de los estudiantes.

Con la celebración de la Eucaristía General, el desfile y diversas actividades en el Colegio, dimos inicio al año escolar, donde tod la comunidad educativa se comprometió a vivir este 2017 con entusiasmo, gratitud y búsqueda de la verdad; el esfuerzo por ser mejores, es tarea de todos.

Con el fin de rescatar las tradiciones y costumbres de esta región, el Colegio Francisco Palau se unió al desfile conmemorativo del Carnaval donde varias instituciones desfilaron al son de la música y tamboras por las principales calles de San Juan del Cesar. También organizó una muestra cultural en la institución que contó con la presencia de la comunidad palautiana, de padres de familia  y después con gran alegría festejamos el carnaval bailando, tirando espuma, compartiendo y celebrando sanamente.

Quién está en línea

Fundador

fundador

Líderes

lideres

Solidaridad

Cada vez que compartimos, nuestras bendiciones aumentan. Dios ama al que da con alegría!

comaortir-2016