Galería 2022

Jugando y aprendiendo

En una divertida jornada, nuestros estudiantes afianzaron sus conocimientos matemáticos; qué creatividad, qué alegría, qué concentración. La verdad es que la tarea de enseñar, de formar, de guiar, tiene muchos matices, y de ella, todos aprendemos!

Celebrando el trabajo

Con gratitud y mucha alegría, celebramos el día del trabajador Palautiano, donde reconocemos la labor que cada uno realiza en bien de nuestra formación. ¡Gracias a todos!

Celebrando la Cultura Guajira

En nuestra Institución, hemos vivido un maravilloso día, celebrando la fuerza enriquecedora de la Cultura Guajira. Costumbres, cultura, vestido, música, arte, ingenio, dinamismo y todo cuanto hace de este pueblo Guajiro, una cultura digna de imitar.

Enseñar a los niños y jóvenes a amar lo propio y a tener orgullo por sus raíces, ha dado gozo y emotividad a este día, donde estudiantes, padres de familia, educadores y religiosas, han puesto su nota de color para un día lleno de gozo. ¡Gracias a la Guajira por darle tanto a Colombia y al mundo!

Día del Niño

Con alegría, amor y mucha creatividad celebramos en el Colegio Francisco Palau, el día del Niño; día para valorar lo que, su alegría, su dinamismo, su inteligencia; para estimularlos a crecer y ser personas de bien. ¡Felicitaciones para todos!

Semana Santa

El Colegio Francisco Palau celebra con gozo los misterios Pascuales. Pascua 2022, Jesús camina con nosotros, sufre nuestros dolores y vence nuestros males. Pascua Sagrada!!!

Jornada democrática 2022.

En el Colegio Francisco Palau, vivimos el gozo de la democracia. Es un deber y un derecho. 

Jornada Palautiana 2022

Celebramos con gozo los 150 años de la Pascua de Francisco Palau y Quer, fiesta emotiva que nos lleva a continuar su legado.

Jornada de vacunación 2022

Como un tema de salud pública, responsabilidad social y personal, hemos vivido en nuestro Colegio Francisco Palau y Quer, la jornada de vacunación. Gracias a todos por acompañarnos!

Charla formativa

En nuestro Colegio Francisco Palau y Quer, nos acompañan para la vida; hemos recibido una interesante charla sobre el bullying en la vida escolar.